HOTEL MINI TÜV
¡Entrega gratis!
Biochimenea HOTEL MINI TÜV con certificado TÜV y quemador regulable, Tiene la ventaja de poder disfrutar del fuego y de su calor en cualquier nuestro hogar, incluso en nuestra terraza. Sus cristales fabricados en vidrio templado, tienen 39 cm de largo y 25 cm de alto. Apta para calentar hasta 10 m².
Recuerda las ventajas de las chimeneas de bioetanol: Calor focalizada sin electricidad ni gas. Totalmente limpio, sin complicadas instalaciones ni conexiones, combustión 100% segura de un combustible 100% ecológico y sostenible, y lo más importante sin humos!
HOTEL MINI es la versión pequeña en cuanto a medidas y potencia del modelo HOTEL TÜV. Cuenta con el mismo diseño pero de menor tamaño y con un quemador de bioetanol más de menor tamaño proporcional a sus dimensiones. Con la base al aire sujetada con los dos cristales fabricados en vidrio templado, es ideal por su reducido tamaño y peso para trasladarla a diferentes estancias. También podemos situarla en un lugar fijo como un elemento más de decoración. Teniendo en cuenta siempre que no haya al rededor ningun material inflamable.
El blanco y el negro son los dos colores disponibles de serie para la biochimenea HOTEL MINI TÜV, y el quemador que incorpora es un Q004. Es válida para calentar habitaciones de unos 10 metros cuadrados.
Cuenta con una garantía de 2 años, incluye instrucciones de uso/seguridad.