KILO TÜV
¡Entrega gratis!
Con certificado TÜV, la biochimenea portátil KILO TÜV podrás disfrutar del acogedor calor del fuego proporcionado por el bioetanol. Su quemador es regulable y nos proporciona una línea de fuego de 14 cm fuego con 1,8 kW, esta chimenea de bioetanol nos calentará estancias de hasta 10 m².
Recuerda las ventajas de las chimeneas de bioetanol: Calor focalizada sin electricidad ni gas. Totalmente limpio, sin complicadas instalaciones ni conexiones, combustión 100% segura de un combustible 100% ecológico y sostenible, y lo más importante sin humos!
KILO TÜV es una peculiar biochimenea portátil que combina el negro mate con inserciones en acero inoxidable. Es una de las chimeneas de bioetanol más planas con tan solo 8’5 cm de altura. Podemos calentar estancias de hasta 10 m². Con su agradable y fino diseño podemos situarla en diferentes espacios, sobre mesas, suelos... Siempre siguiendo las normas de uso y seguridad.
Su quemador regulable es un Q004 TÜV, proporcionan una línea de fuego de 14 cm, suficiente para dar ese toque acogedor y calentarnos en cualquier habitación de nuestra casa.
Cuenta con una garantía de 2 años, incluye instrucciones de uso/seguridad.