HOTEL TÜV
¡Entrega gratis!
La chimenea de bioetanol HOTEL TÜV se compone de dos grandes cristales fabricados en vidrio templado, de 70 cm x 40 cm y 7 mm de grosor. Es portátil, pero en esta caso debido a su peso se recomienda buscar una zona fija. Tiene quemador regulable, está disponible en blanco o negro y cuenta con certificado TÜV.
Recuerda las ventajas de las chimeneas de bioetanol: Calor focalizada sin electricidad ni gas. Totalmente limpio, sin complicadas instalaciones ni conexiones, combustión 100% segura de un combustible 100% ecológico y sostenible, y lo más importante sin humos!
La chimenea de bioetanol HOTEL TÜV cuenta como elemento principal decorativo los dos cristales fabricados en vidrio templado de 70 x 40 cm, donde la base del quemador queda sujeta a estos. De este modo la base del quemador queda suspendida ligeramente en el aire, y la llama está más resguardada gracias a los cristales. Con su diseño moderno pero a la vez sencillo gracias a sus líneas rectas, podremos situarla encima de una mesa o directamente sobre el suelo.
Pueden añadirse piedras decorativas entorno al fuego creando un ambiente muy agradable. El quemador que incorpora es un Q005 TÜV de 3’2 kW y regulable.
Está también en nuestro catálogo el modelo HOTEL MINI con menor tamaño y potencia.
Cuenta con una garantía de 2 años, incluye instrucciones de uso/seguridad.
Una pasada de chimenea. Queda genial