MISA TÜV
¡Entrega gratis!
MISA TÜV con su forma de media luna y 70 cm de largo, es una chimenea de bioetanol portátil con quemador regulable y certificado TÜV de calidad y seguridad. Podrás disfrutar del fuego y de su calor en cualquier lugar de tu casa, incluso en tu terraza o jardín. Válida para calentar hasta 20 m².
Con la chimenea de bioetanol MISA TÜV en forma de media luna, podrás disfrutar del fuego sin instalaciones ya que es una biochimenea portátil, puede usarse en exteriores como por ejemplo en nuestro jardín o terraza. En interior se puede situar sobre una repisa libre de espacio por la parte superior.
Su bonito diseño de líneas suaves destaca por la media luna y sus líneas rectas en el centro de su base. Su llama de 22 cm de largo la produce el quemador regulable de serie Q005 TÜV de 3'2 kW de potencia.
Esta también disponible MISA MINI TÜV, mismo diseño con menor tamaño y potencia.
Cuenta con una garantía de 2 años, incluye instrucciones de uso/seguridad.
Recuerda las ventajas de las chimeneas de bioetanol: Calor focalizada sin electricidad ni gas. Totalmente limpio, sin complicadas instalaciones ni conexiones, combustión 100% segura de un combustible 100% ecológico y sostenible, y lo más importante sin humos!