ECHO TÜV
¡Entrega gratis!
La chimenea de bioetanol ECHO con certificado TÜV de calidad y seguridad, es portátil y está disponible en color negro o blanco. Podemos calentar hasta 10 m² y relajarnos con su llama real en casi cualquier lugar de nuestra casa. También podemos disfrutar de ella en nuestro jardín o terraza.
Con la ventaja de poder llevártela a cualquier lado, la chimenea de bioetanol portátil ECHO TÜV calentará habitaciones de hasta 10 m². Tiene 50 cm de largo y podemos situarla encima de un mueble, una repisa, en el suelo... Siempre y cuando no tengamos cerca o encima ningún material altamente inflamable. De esta manera aunque no se dispongan de grandes espacios podemos disfrutar del fuego real de la manera más simple y elegante.
La biochimenea ECHO TÜV está disponible en color negro o blanco. Como todas nuestras biochimeneas tiene una gran calidad en sus acabados. El quemador de bioetanol que monta esta chimenea es Q004 TÜV de 1’8 kW.
Cuenta con una garantía de 2 años, incluye instrucciones de uso/seguridad.
Recuerda las ventajas de las chimeneas de bioetanol: Calor focalizada sin electricidad ni gas. Totalmente limpio, sin complicadas instalaciones ni conexiones, combustión 100% segura de un combustible 100% ecológico y sostenible, y lo más importante sin humos!